20 de marzo de 2011

DÍA DE LA BICI EN BOADA

En la Plaza de Boada esperando a los últimos rezagados
Pelotón por la calle Morales
Comenzando el camino hacia Martín de Yeltes
En la Plaza del Ayuntamiento de Martín de Yeltes
En lo alto del puerto, agrupamiento
Los más jóvenes siempre en cabeza del pelotón

El domingo 20 de marzo y dando la bienvenida a la primavera se celebró en Boada la 1ª edicción del día de la bici.

 
La tarde resultó espectacular. El número de participantes fue elevado y concurrieron de todas las edades, desde niños a jubilados se podian ver familias enteras pedaleando . El tiempo fue muy bueno y un sol de primavera nos acompañó todo el recorrido.
 
A las 17,00 horas fue la concentración en la Plaza Mayor de Boada y tras unas breves instrucciones se dió la salida que realizamos  por la calle Morales, para dirigirmos hacia el camino de Martín de Yeltes.

En este pueblo vecino realizamos un alto en la plaza del ayuntamiento y tras reponer liquídos volvemos hacia Boada. El recorrido resulta muy ameno y divertido, los menos entrenados tienen que bajarse en alguna cuesta. Durante todo el trayecto vemos ganado vacuno y ovino y sembrados en buenas condiciones.

 
Ya en Boada damos una vuelta a todo el pueblo y terminamos en la Plaza Mayor, lugar de la salida, donde cansados pero contentos dimos cuenta del bocadillo correspondiente.

Resumiendo, jornada muy cordial que genera convivencia y que todos los presentes prometemos potenciar para las próximas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario