13 de agosto de 2010

SEMANA SOCIO CULTURAL 2010 EN RETORTILLO

Rastrillo solidario para recaudar fondos destinados a la Parroquia de Retortillo. María José Martín Herrero fué la principal responsable de que resultara un rotundo éxito.
Exposición de fotografía titulada Huellas de Vida, del artista local Victorino García Calderón. Esta exposición se completó con una proyección de imágenes del mismo artista que se realizó por la noche en el Centro de Cultura y que se pasó dos veces, llenando el aforo en ambas.

Grupo de niños preparados para participar en los juegos organizados para ellos. Chiquilín, con ellos en la foto, junto a otras colaboradoras fueron los responsables de su preparación.

Con la cuchara y el huevo pasamos un buen rato de diversión.

Las carreras de saco fueron muy competidas.

Niños en pleno esfuerzo.

Campeón el que llegara el último al frontón sin poner pie en suelo ni retroceder.

Visitantes en la exposición y concurso de plantas.

Avelina se alzó con el primer premio destinado al concurso de plantas.

La vallisoletana de Iscar, Pilar Pascual, nos ofreció un completo y extenso concierto de canción Española que fue seguido por doscientas personas.

La Eucaristía del viernes fue en acción de gracias por nuestros mayores. Nicolás Moro y Lázara Álamo que celebran sus bodas de oro llevaron al Altar el Pan y el Vino.

Pasacalles y bailes Charros antes y después de la Eucaristía.

Convite para todos, ofrecido por la Asoción de Mayores "El Torreón de Retortillo".


Gabriel Sánchez Matías, María Sánchez Hernández, Bernabé Hernández Serrano, Lázara Álamo Santos, Nicolás Moro Sánchez, Nemesio Matías Matías y Ángela García Hernández fueron homenajeados este año por la Asociación. FELICIDADES.

El Sr. Alcalde, posa con la junta directiva de la Asociación de Mayores. Paco, Nicolás, Ángela, Domingo, Sebastián, Consuelo, José, Juan José, Manuel y José Manuel.

1 comentario:

  1. Desde éste blog de Jesús, saludos y recuerdos a mi tío Chiquilin y familia que están disfrutando en éstas fechas de las Fiestas de Retortillo.

    ResponderEliminar