9 de agosto de 2010

CENTRO CULTURAL DE RETORTILLO







En vísperas del comienzo de la Semana Cultural 2010, quiero deciros que me llena de satisfación el ver como el Centro de Cultura se llena de usuarios todos los días para disfrutar de las nuevas tecnologías, la lectura, la imagen y sonido y otras actividades que el dinamizador muy amablemente facilita a todos los que lo visitan.
Por las mañanas, son los más jóvenes quienes se acercan hasta el Centro para pasar en buena armonia unas cuantas horas antes de partir a la piscina.
La tarde, se completa de adultos, mayoritariamente mujeres que ya en dos grupos están realizando cursos de manejo en internet y de visitantes que desean consultar sus cuentas y correos, así como buscar todo tipo de información.
Estas imágenes dan fe de los comentarios realizados. Yo solamente quiero animar a todos los que pasan este verano en Retortillo para que visiten y utilicen las instalaciones que el Ayuntamiento pone a nuestra disposición en el centro, que para mayor comodidad dispone de aire acondicionado.
Quiero agradecer en nombre de todos, la profesionalidad y conocimientos del dinamizador de cultura que coordina el centro, Tomás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario