Agradecimientos a todos de Jorge Rodríguez Martín "Alcalde de Villavieja de Yeltes",
Yo estoy completamente seguro de que si este pueblo de Villavieja de Yeltes con su Corporación Municipal al frente, no se hubiera dado de baja de la suscripción a La Gaceta de Salamanca y no se posicionara, con la razón, la legalidad y amparado por la ley, en contra de la empresa minera de uranio Berkeley Minera España, S.L., NO HABRÍA HABIDO DENUNCIA, NI CASO CONTENEDOR.
A mi manera de entender, este medio de comunicación PREFIERE LOS NEGOCIOS A LA INFORMACIÓN.
Para poner un ejemplo: Si un ayuntamiento pasa por caja publicitando sus fiestas, estas son cubiertas como noticia por la Gaceta, pero si no insertas la publicidad, NO EXISTEN LAS FIESTAS para los lectores. ¿NEGOCIO O DERECHO A LA INFORMACIÓN?.
Berkeley Minera España, S.L. es un ejemplo de inversión en la gaceta y en compensación el periódico se posiciona favorablemente con la empresa minera.
Respetable Sr. Alcalde, Jorge Rodríguez Martín: Humana, inteligente y de "exquisita" calidad ético-moral tu explicación. La Gaceta, pretendiéndo lo contrario, está contribuyendo a agigantar tu persona, a cuyo lado nos tienes incondicionalmente.
ResponderEliminarOidas tus nobles, sinceras y veraces razones, nos impulsan
a seguir...¡¡ADELANTE, JORGE!! hasta alejar de la Comarca, a quienes "disfrazados detrás de nobles reivindacaciones", si se les permite ejecutar el proyecto, la dejarían desértica y contaminada; es necesario, a la vez, desenmascarar, con el debido respeto; pero con contundencia y verdad, a sus cómplices, oficiales y oficiosos.
Verguenza,deshonor y desprestigio para La Gaceta.
ResponderEliminarSi los directivos de La Gaceta esperan que sigamos comprándola, deberán dar un cambio radical de comportamiento, de lo contrario jamás volveré a comprarla
ResponderEliminarLa Gaceta de Salamanca es un folletín facha ,que lo mas elevado que publica son los ecos de la cuerbicracia charra.Vive ,como es bien sabido de las auyudas economícad municipales y autonómica ,por que por si sólo no es autosuficiente , por ello es compresible ,que no respetable, que muerdan como perros rabiosos al la orden del amo.En ello les va el condumio y el que sus miserables directivos paguen las facturas de la luz.Ánimo Jorge, la tecnología nos ofrece que esta injusta sanción ,la paguenos un montón de gente decente e inteligente (supervivencia) en poco tiempo.NO A LA MINA ,SI A LA VIDA.
ResponderEliminarLa gente ya lleva mucho tiempo llamándola "La Facheta". Un periodicucho que compran cuatro gatos de avanzada edad y muy desconectados de la realidad, y que tiene los días contados en papel.
ResponderEliminarNo entreis a leer noticias a la web de "La Facheta": les estais dando dinero con cada click.
Triste que se tenga que preparar la trama o poner en escena el "teatrillo del contenedor. Ánimo Jorge!!!!!!
ResponderEliminar