9 de diciembre de 2015

BERKELEY INTENTA RECTIFICAR LAS ENTREDAS DE ESTE BLOG.

Dice Berkeley en el primer burofax enviado a Jesús Cruz:

"Algunas de las manifestaciones formuladas en su blog pudieran ser constitutivas de un delito de injurias o calumnias graves con publicidad, por lo que la empresa se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que considere oportunas, y ello con independencia de que constituyan un delito de acusación y denuncia falsas y pudieran ser objeto de tramitación por parte de la Fiscalía".
A continuación mostramos las cuatro páginas de este primer burofax:

Click en el documento para ampliar




4 comentarios:

  1. Contestale Jesus que tú eres muy listo. Y que no te acobarden.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es Belkeley. Anda ya...

    ResponderEliminar
  3. Siempre igual con estos personajes cuando se ven acorralados porque saben q lo han echo mal y no tienen razon el ultimo recurso que les queda son las amenazas. Chicos esto lo unico que significa que vas por buen camino porque a parte de hacerlo bien teneis la razon

    ResponderEliminar
  4. Amenazas y miedo,técnicas que pesábamos pretéritas; pero no, los Aussies, con la connivencia de los locales, personajes autoritarios y mentirosos,alcaldes ignorantes que hacen su labor de esbirros del poder económico para luego salir corriendo hacia sus nuevas a estrenar y alejadas posesiones, dejando a los que son posibles muriéndose por glioblastomas.

    ResponderEliminar