13 de junio de 2015

COMPOSICIÓN DE LA NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL EN RETORTILLO (Salamanca)

En Plenas Fiestas Patronales, este sábado 13 de junio, a las nueve de la mañana se realizó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Retortillo , la toma de posesión de los nuevos concejales y la elección de Alcalde.



Los elegidos cinco concejales presentes, con asistencia de la Secretaria de la Corporación, formaron la mesa que presidió el concejal de mayor edad y acompañó el más joven.

Todos los electos, juraron su cargo, y posteriormente realizaron la votación a mano alzada para elegir alcalde. Saliendo elegido por mayoría absoluta en primera votación D. Lorenzo Calderón Oliva.

El anterior alcalde Javier Santamartina, asistente entre el público al no salir elegido concejal, entregó el Bastón de mando del Ayuntamiento al actual alcalde.

D. Lorenzo Calderón Oliva, nuevo alcalde de Retortillo, juró su cargo.

Antes de finalizar el acto, se dirigió a a los compañeros y corporación y a las numerosas personas que siguieron el acto.

Andrés (PP), Eustaquio (PP), Juan Francisco (PSOE) Lorenzo (PSOE) y Manuel (PSOE)

Los integrantes de la nueva Corporación Municipal de Retortillo durante los próximos cuatro años, a la entrada del Ayuntamiento de la Villa,

No hay comentarios:

Publicar un comentario