17 de febrero de 2015

EL EURODIPUTADO DE EQUO, FLORENT MARCELLESI DICE EN SALAMANCA QUE LA MINA DE URANIO DE RETORTILLO ES UN PELIGRO PARA LA SALUD DE LAS PERSONAS Y DE LOS ECOSISTEMAS.

El eurodiputado de EQUO, Florent Marcellesi, ha mostrado su deseo de que la mina de uranio de Retortillo (Salamanca) finalmente no sea una realidad porque "pondría en peligro la salud de las personas y los ecosistemas".


Marcellesi ha recordado que EQUO ha llevado este caso de explotación minera "ante Europa" con la presentación de una queja en Bruselas y con una petición con más de 160.000 firmas en contra de esa explotación, de la que ha resaltado "el peligro que supone" y de que "va en contra de la legislación europea".

"Vamos a ir a parar la mina", ha señalado el eurodiputado sobre un proyecto minero en Salamanca que es "un peligro" y al que EQUO seguirá mostrando su oposición desde distintos ámbitos políticos y sociales.

1 comentario:

  1. Muchas gracias como siempre Jesús.

    Mi comentario tiene que ver con este partido minoritario, de momento,que está mas cerca de lo problemas reales de las personas " de a pie".

    Espero y deseo , como yo haré, que las personas sepan valorar en su justa medida a los políticos y esto se demuestre en las distintas citas electorales que tenemos por delante a lo largo del 2015.

    Un dato curioso,que puede ser premonitorio.En el Reino Unido ,el Green Party (Los Verdes) has experimentado un incremento en un 30% en afiliados en este ultimo semestre. Elecciones generales en Uk el 7 de Marzo.
    A ver si , por una vez , aprendemos de los que ven el percal antes.En esto los británicos son expertos.

    ResponderEliminar