6 de febrero de 2013

ENCUENTRO DE LAICOS DEL ARCIPRESTAZGO "CAMPO CHARRO" EN MARTÍN DE YELTES.

 
Hoy día 6 de febrero del 2013, celebramos en la parroquia de Martín de Yeltes el segundo encuentro de laicos del Arciprestazgo "Campo Charro", correspondiente al curso 2012/2013.
 
 




Cerca de un centenar de fieles de: Martín de Yeltes, La Fuente de San Esteban, Boadilla, Boada y Retortillo. Así como todos los sacerdotes del Arciprestazgo y el Delegado de Pastoral de la Diócesis D. José Manuel Vidriales, asistimos a una conferencia impartida por D. José Durán (párroco de La Fuente de San Esteban) que brillantemente nos relató sobre "La Iniciación Cristiana".
 



Tras la coferencia y el turno de ruegos y preguntas, la parroquia de Martín de Yeltes invitó a todos los presentes a un rico y caliente chocolate con bizcochos.

 


Tarde muy amena y cordial, en la que se hicieron lazos fraternos entre los fieles de las distintas parroquias.

Gracias en nombre de todos los asistentes al Arcipreste y párroco de Martín de Yeltes D. Grabriel Cid, a la Asociación de jubilados y al Excelentísimo Ayuntamiento por las facilidades concedidas para realizar de una forma tan cómoda este encuentro y También a las mujeres que hicieron y sirvieron el chocolate.


El tercer y último encuentro de laicos del Arciprestazgo Campo Charro, será en Retortillo en el mes de mayo con la presencia del Sr. Obispo de la Diócesis D. Raúl Berzosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario