6 de noviembre de 2012

BAÑOS DE RETORTILLO. FIN DE LA TEMPORADA 2012

EL BALNEARIO DE RETORTILLO, la joya empresarial del Campo Charro, finaliza su temporada del año 2012.

Aquí os dejo unas fotografías, algunas curiosas tomadas ayer, del Balneario de Retortillo y su entorno.

El otoño, hace de este lugar privilegiado, un paisaje digno de visitar y mantener.






Tras disfrutar visualmente de este lugar y su entorno, quisiéramos desear a los más de sesenta trabajadores, a los miles de usuarios de esta temporada y a la dirección del Balneario, que haya sido exitosa la campaña.

2 comentarios:

  1. Arístides Royo06 noviembre, 2012

    Lo grave es que una piara de mangantes hacen difícil su permanencia,no hay peor cuña que la de la propia madera, aquí incluyo a los lúcidos y lucidos alcaldes de Villavieja, Retortillo y ahora Villares que en lugar de defenderlo se han pasado al enemigo, sólo falta que se una a la tropa el muy socialista Cid Cebrián para acabar de hacer el carnaval, ahora que se ha declarado máximo defensor de lo nuclear y sus consecuencias...¡¡¡Manda cojones!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que por un puñado de euros, mas de 60 empleados directos y otras muchos indirectos (panaderos,carniceros,congelados,fruteros,repartidores de otros tantos productos......) que trabajan en los Baños puedan perder su trabajo. Un negocio que lleva dando trabajo mas de 100 años , va ha ser sacrificado por otro que solo dara trabajo unos pocos años , cuando queramos abrir los ojos sera demasiado tarde

    ResponderEliminar