28 de septiembre de 2011

VISITA AL ARCIPRESTAZGO CAMPO CHARRO DEL OBISPO DE CIUDAD RODRIGO MONSEÑOR CECILIO RAÚL BERZOSA MARTÍNEZ.

Hoy miércoles 28 de septiembre, se celebró en Boada la presentación a los fieles del Arciprestazgo Campo Charro, del objetivo de la Diócesis de Ciudad  Rodrigo para el curso Pastoral  2011/2012.

"LAS UNIDADES PARROQUIALES EN UNA IGLESIA EVANGELIZADORA" es el tema que nuestro Obispo D. Raúl Berzosa nos propone y él mismo nos presentó.
El Obispo, explicando a los fieles el contenido del objetivo Pastoral.
Todos juntos oramos y veneramos al Santísimo en la Iglesia Parroquial de Boada.
Tras los actos en el Templo, nos deplazamos a la sala de Cultura donde D. Raúl nos explicó lo que se espera de las Unidades Parroquiales y también nos informó de los actos que la Diócesis tiene previsto realizar los días 11, 12 y 13 de noviembre, con motivo de celebrarse el 850 aniversario de la fundación de la Diócesis de Ciudad Rodrigo.
Tras un alto en el trabajo, para comer, a las cuatro de la tarde se reanudó la jornada con la participación de la Delegación de Misiones, donde Chema nos informó de los actos que desarrolla dicha Delegación y nos presentó la campaña DOMUND 2011, que bajo el lema "ASÍ OS ENVIO YO", se celebrará el domingo 23 de octubre.
El Vicario de Pastoral, D. Fernando nos presentó la programación de la Pastoral Diocesana para este curso a desarrollar en los tres trimestres, nos orientó en los objetivos y nos animó a: "COMPARTIR LA ALEGRÍA DEL CAMINO HECHO EN LA ACCIÓN PASTORAL DURANTE LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario