8 de septiembre de 2011

ABONADOS INDIGNADOS CON MOVISTAR-TELEFÓNICA EN RETORTILLO

El pasado lunes, día 5 de septiembre, un camión que transportaba paja se llevó por delante, en la calle San Sebastián de Retortillo, los cables del tendido eléctrico y de teléfonos, así como los del alumbrado público.

Estamos a jueves 8 de septiembre de 2011, siglo XXI y algunas personas de Retortillo, mayores y que viven solas, continúan sin poder realizar o recibir llamadas.

Felicito a Iberdrola, que el mismo día restableció el suministro de forma provisional. Supongo que MOVISTAR necesitará de proyectos y burocracia para decidirse a restablecer la linea, es vergonzoso. Si en lugar de Isabel o Catalina, dos mujeres de mas de 80 años que viven solas en su domicilio, el servicio telefónico le faltara a dos directivos de MOVISTAR, el mismo lunes, estoy seguro de ello, provisionalmente lo habrían restablecido.
Imagen que demuestra el destrozo producido por el camión en el cableado. a la altura del número 16 de la calle San Sebastián. También podemos observar como la lámpara del alumbrado público quedó destrozada.
Vista general de la calle y altura de los cables.

Supongo que el Ayuntamiento de Retortillo y la Diputación de Salamanca, propietaria de la carretera, tomaran medidas para que esto no vuelva a pasar. Es increible que circulen vehículos con un peso y dimensiones que la carretera no permite y que no pase nada. A 100 metros de este lugar existe una señal que prohibe el paso a todo vehículo que excesa en su peso de 16.000 kilos. Las normas se ponen para que sean cumplidas, pero, por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario