23 de mayo de 2011

SEGUNDO ANIVERSARIO DEL BLOG

Hoy 23 de mayo este blog celebra su segundo aniversario.

A continuación copio el texto que escribí el 23 de mayo del 2010, cuando se cumplia el primer año:

(El día 23 de mayo del 2009, comencé, gracias a mi hermano Miguel Angel, la andadura en este blog. Hoy, un año después, quiero agradecer de manera muy sincera toda vuesta compañía ya que ello me permite el seguir trabajando para informaros de las cosas que pasan por nuestros pueblos y este trabajo, para mí, es salud.)
(Confio en superar en el próximo año las más de siete mil visitas que recibí en el presente.)

Hoy, de nuevo, quiero agradeceros vuestra compañía, pero multiplicada por tres.

Si el primer año superamos las siete mil visitas, este segundo año, más de veintitres mil se realizaron. Por tanto comunicaros que las más de treinta mil veces que consultasteis mi blog os sentí muy cerca; y vuestra compañía me permite seguir esforzándome y, consecuencia de ello, rehabilitándome en mi enfermedad.

De todo corazón, y para todos sin excepción, GRACIAS Y UN ABRAZO.

1 comentario:

  1. Gracias a ti por tu trabajo.
    Pues a los que estamos lejos del pueblo y no podemos ir a menudo no sabes la alegria que nos da cuando entramos en el blog(en mi caso cada dia)
    y vemos una foto o leemos un nombre.
    Felicidades y adelante

    ResponderEliminar