Señales antiguas, casi ilegibles, que nos anuncian tengamos cuidado con un tren que hace 25 años dejó de circular. Sería conveniente hacerse con ella para mantener en un museo y que la puedieran observar las generaciones venideras de Boada.
Este señal es mas moderna y actual, pero ya me direis su significado para los automovilistas. Tendría que indicar un peligro por la proximidad a un lugar donde frecuentemente la via puede ser atravesada por animales domésticos.
Esta alcantarilla tenía un poste que podía impedir el acercarse a ella, pero hace mucho tiempo fue derribado y sigue sin colocarse. En ese tramo la carretera es muy estrecha y si te cruzas con otro vehículo puede ocurrir que metas la rueda en el agujero con el consiguiente riesgo y peligro. Supongamos que esto lo hace un particular. ¿Cuantas denuncias y multas le habrian llegado en estos cuatro meses?
Esta foto os da una visión de la altura y embergadura del agujero que menciono en el comentario anterior.Pienso que el Ayuntamiento de Boada debería presionar y obligar a la Diputación a que se arregle esto lo mas urgente posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario