10 de febrero de 2010

NOTICIAS Y FOTOS DE BOADA

Esta mañana visitó la Parroquía de Boada, nuestro Obispo D. Atilano. El motivo fue, la revisión de la programación para el presente curso, en el Arciprestazgo Campo Charro. A las 11,30 horas nos reunimos en la Iglesia y tras el rezo de Vísperas D. Atilano nos impartió un Retiro Espiritual para mejor preparación de la Cuaresma. Terminamos con la exposición y adoración al Santísimo.
Después pasamos al Salón municipal donde se repasaron los objetivos programados y nos informaron de dos peregrinaciones que realizará la Diócesis. La primera el 13 de mayo a Fátima, que coincidirá con la visita al Santuario del Papa Benedicto XVI. La segunda será del 3 al 10 de julio y será a Tierra Santa. Para asistir a cualquiera de ellas es necesario contactar con el párroco para apuntarse. Si alguien desea saber precios o itinerarios aquí les puedo informar. A las dos asistirá El Sr. Obispo.

También fue presentado a nuestro Pastor, el recientemente formado grupo parroquial de Cáritas, que está compuesto por: Laure, Chelo, Milagros, Ale, Aurora, Araceli (por este orden en la foto) y Jenara. Gracias a todas por aceptar esta responsabilidad y nos ponemos a vuestra disposición por si podemos ayudaros en vuestros objetivos.


Aquí teneis el programa del Carnaval de Boada, que este año se presenta muy animado. Si estais fuera y teneis un poquito de tiempo acercaros al pueblo y disfrutareis de unas jornadas alegres. Las quintas están trabajando para que todo salga bién y mantener esta fiesta con el alto nivel que no hace muchos años tenía. Cinco son las quintas que tienen confirmada su presencia, y son: Mercedes, Sonia, María, Vanesa y Patricia. Existe alguna posibilidad de que una sexta joven pudiera unirse al grupo.
De las actividades que se desarrollen estos días así como de las fotos correspondientes, tendreis información en el blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario