23 de octubre de 2009

DENUNCIA EN BOADA






















Quiero mostraros algo lamentable que, aunque asumido por todos, no puedo por menos de denunciar por si alguien puede hacer algo.
Esto es la estación de Boada, su estado, como pueden observar, es de ruina. La cubierta, y techos de la primera y segunda planta estan practicamente al completo en el suelo, pero lo que aún queda en su sitio amenaza con caer en cualquier momento.
Como es un edificio al que cualquier persona tiene acceso, estamos ante un peligro constante, aunque tendrá que pasar alguna desgracia para poner remedio.
Tan difícil sería derribarlo, dado su estado, o cerrar con vallas en un perímetro ancho para impedir el acceso a personas irresponsables.
Cualquier proyecto futuro para esa estación tiene que pasar por derribar estos muros, por tanto ¿ A qué esperan ?
En conexión con la estación están, lógicamente, las vias del tren y el paso por encima de ellas de los vehículos que circulan entre Boada y Retortillo.
El paso de cualquier tipo de tren o maquinaria por estas vias es imposible, pues en el recorrido muchos tramos de via están enterrados bajo tierra y otros llenos de zarzas y maleza. Por tanto los que transitamos por esa carretera nos preguntamos que significa que la Diputación de Salamanca mantenga todas las señales relacionadas con el paso de trenes, incluidas las de STOP.
ESTA LINEA SE CERRÓ AL TRÁNSITO EN EL AÑO 1985.
Termino pidiendo sensibilidad en quien tenga algún tipo de responsabilidad en estas materias, pues a pesar de vivir en el Oeste de España, y para ser mas certeros en el Oeste de Salamanca, merecemos de nuestros gobernantes nos solucionen los pequeños problemas que con un pequeño esfuerzo pueden evitar alguna desgracia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario