“Tomarle el pelo a alguien” significa:
"engañarlo, intentar burlarse de él o hacerle creer algo que no es cierto".
El siguiente comunicado oficial de la Diputación de Salamanca está expuesto al público en el ayuntamiento de Boada
Esto significa que le quedan cinco días de trabajo para terminar la obra y poder abrirla e inaugurarla con todos los honores el próximo lunes 23 de septiembre por el Sr. Presidente de la Diputación y el Diputado de Carreteras que firma el comunicado. Aunque tal vez el Presidente delegara en el Diputado o simplemente no se inaugurara de manera oficial ya que este es un territorio de pretendidas minas de uranio y de pueblos con alcaldes socialistas.
Las siguientes imágenes son del estado de las obras hoy lunes 16 de septiembre de 2024.
Estos dos señores, Presidente y Diputado de carreteras de la Diputación Provincial de Salamanca, se están burlando y están engañando a todos los usuarios de dicha carretera.
Podrían ponerse en el lugar de las personas de Retortillo, la mayoría mayores, que para ir al Centro de Salud, banco, oficina agraria, farmacia, etc. tienen que realizar 16 kilómetros más en el desplazamiento.
También por un momento podrían pensar en las trabajadoras de Boada que tienen que asistir diariamente a su puesto de trabajo en el Balneario de Retortillo, algunas dos veces al día que suponen casi 70 kilómetros más diarios para ir y venir en los dos turnos.
Hasta finales de agosto y desde muchos años atrás, Boada y Retortillo tenían el mismo médico, pero desde esa fecha el médico que atiende a Boada no va a Retortillo por la problemática de la carretera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario