Comienzo de la carretera, gran peligro por un pozo de tres metros de profundidad a un metro de la carretera que une Boada con Villares. Está vallado en la forma tan segura que muestra la foto y a 20 metros del patio del colegio y del centro médico.
Mucho mas peligro. Piscina sin terminar. Este gran agujero se realizó el 3 de noviembre del 2009, al igual que el anterior, para introducir la tubería de la traida de agua potable. Desde entonces, es decir casi 4 meses, permanece abierto, tiene una profundidad de tres metros y está con agua a una altura de 2 metros. La protección es la que veis, la señalización no existe y está situado a un metro de la carretera que lleva a Retortillo y al mismo borde de la calle del cementerio. Dios quiera que no caiga nadie dentro, pero ya es hora de que la Diputación, que es quien realiza esta obra, tuviera cerrados estos dos monstruos de agujeros.
Supongamos que esto lo hace un particular. ¿Cuantas denuncias y multas le habrian llegado en estos cuatro meses?
Esta foto os da una visión de la altura y embergadura del agujero que menciono en el comentario anterior.
Pienso que el Ayuntamiento de Boada debería presionar y obligar a la Diputación a que se arregle esto lo mas urgente posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario