23 de noviembre de 2017

LO PRIMERO ES DEFENDER NUESTRA TIERRA

EL DOMINGO DÍA 26 DE NOVIEMBRE NOS JUGAMOS UN PARTIDO TRASCENDENTAL DONDE SE DIRIMIRÁ EL TÍTULO POR LA DEFENSA DE NUESTRA TIERRA.

Lugar: SALAMANCA (Plaza de Anaya)
Hora: 12,00


 
 

8 comentarios:

  1. A todos los pueblos de España, no a las minas radioactivas, luchemos para que no se lleve a a cabo la destruccion del planeta tierra, hay otros medios para no tener que llegar a esto y sobre todo España.
    Al gobierno decirle que esta no es la solucion para el futuro.
    No a las centrales en el campo charro y en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Pensar en el futuro del campo charro.
    Todos los pueblos de Castilla a la calle. No a las minas de uranio.

    ResponderEliminar
  3. El futuro segun tu es segir en lazona como hace 100 años .Miseria ymas miseria como siempre

    ResponderEliminar
  4. El futuro lo escribes tu,ignorante. Non esperes a que te traigan el plato de lentejas a casa. Cobrar por hacer que trabajáis para permitir que otros especulen con el futuro de todos, incluso el tuyo.Una lastima la panda de oligofrénicos que defienden a quien pretenden destrozar nuestro futuro. NO A LA MINA , SI A LA VIDA.

    ResponderEliminar
  5. En miseria es en lo que nos convertiremos si una mina devastadora llega a abrirse.no os cerréis en esto,existen muchas posibilidades de futuro y desarrollo en la zona, y
    éstas pasan por la voluntad de políticos y empresarios que apuesten de una vez por nosotros,por las zonas rurales,tanto se llenan la boca de querer ayudarnos ,y sólo quieren nuestros votos y voluntades.Pensemos juntos ,nadie quiere la miseria de nadie,respetémonos .
    Ellos son los que deberían dar opciones de trabajo,desarrollo,convivencia,futuro....limpios.
    Mientras tanto no nos machaquemos los unos a los otros por favor.....
    Sigamos la lucha desde cualquier posición NO A LA MINA SI A LA VIDA Y A LA TOLERANCIA

    ResponderEliminar
  6. Ah, según tú, la mina trae progreso y riqueza, cuando se vayan y quede la comarca devastada me cuentas esta milonga.....mejor te das una vuelta por Saelices y compruebas el alto nivel de población y la vida regalona que disfrutan, so iluso....

    ResponderEliminar
  7. Eso cuentos habitantes tiene en este mimento 130,cuantos estuvieron trabajando y viviendo, y pregunta de millon porque no se quedaron?
    No a la mina y por un futuro sin radioactividad.

    ResponderEliminar
  8. GRAN ÉXITO de público y diversión en la manifestación por la dignidad y desarrollo económico del CAMPO CHARRO.ASI SI,así luchamos por nuestra forma de vida y por la vida de nuestros hijos y nietos. BERKELEY MINERA ,RUINA HOSTELERA.

    ResponderEliminar